Nos estrenamos con Federer

En el momento más difícil de su carrera, Federer mejoró notablemente para llevarse el cuarto Grand Slam de la temporada. Creo que tuvo el enfrentamiento más duro con Djokovic en semifinales, en el que yo apostaba por el serbio dada la forma de Federer, pero lo acabó resolviendo en cuatro sets. La final la ganó en sólo tres frente al que ya es cuarto del mundo, Andy Murray, que superó en semifinales a Nadal. No obstante, era la primera final de Grand Slam que disputaba el escocés, y ante un tenista de la talla de Federer, eso se nota.  

Sin embargo, la temporda de Federer no fue buena. Nos tenía costumbrados a ganar tres Grand Slams por temporada y este año sólo ha conseguido uno. También vencía en varios Masters Series, y, a estas alturas de temporada, todavía no se ha llevado ni uno. Eso le condujo a perder el número 1, pero seguro que sigue dando guerra para recuperarlo y para no perder el 2.

En primer lugar, me gustaría disculparme porque en el post Vuelta citado Cadel Evans como el favorito en general. Este obtívena la información de la Guía de Turismo Ciclismo a fondo, pero, al parecer, el australiano no está disputando la Vuelta. Lo siento.

Una vez dicho esto, quiero hacer referencia a Federer en la que ya ha escrito una entrada tratando de encontrar explicaciones del camino por el suizo. Vos convocó el Abierto de Estados Unidos para calificar su camino, pero no mejoró y demostró el gran campeón que es.


 

En el momento más difícil de su carrera, Federer mejoró a ganar el cuarto Grand Slam de la temporada. Creo que tenía el choque más duro con Djokovic en las semifinales, donde Apuesto por el servio manera dada a Federer, pero terminó instalándose en cuatro sets. La final fue ganada en tan sólo tres en comparación con lo que ya es la cuarta del mundo, Andy Murray, que venció a Nadal en las semifinales. Sin embargo, fue la primera final de Grand Slam discute que los escoceses, y en contra de un jugador de la talla de Federer, se nota y se puede ver en http://www.atpworldtour.com/.

Sin embargo, temporda Federer no era bueno. Costumbrados nos tenían que ganar tres Grand Slam por temporada este año y sólo tiene una. También ganó en varios Masters Series, y, en este momento de la temporada, aún no ha ocurrido ninguno. Eso lo llevó a perder el número 1, pero seguro que la guerra continúa recuperándose y no perder el segundo.

Rate this post