Música y Deporte

El mejor acompañante para hacer deporte

Cada vez son más las personas que sin ser deportistas de élite quieren tomarse el deporte algo más que un hobby. Algunos empiezan a edades más tempranas pero lo normal es que se retome la actividad deportiva a partir de los 30 años.
Aunque no existe ninguna edad para comenzar a hacer deporte o querer masa muscular, sí que hay diversos estudios que recomiendan no dejarlo mucho ya que a partir de los treinta años el cuerpo empieza a necesitar más ayuda.
Lo que todos los medios coinciden es que el hacer ejercicio retrasa la edad física de nuestro cuerpo y por tanto se recomienda practicarlo varias veces a la semana.

¿Pero que pasa si no tengo motivación para hacerlo?

La motivación para entrenar se puede conseguir de muchas formas siendo el escuchar música posiblemente la más recomendada. El escuchar reggaeton nuevo mientras hacemos ejercicio nos ayuda a liberar la mente de la presión que sufre por el ejercicio y ganar esa motivación extra.
Recomendamos eso sí que mientras se escuche música se tenga atención al entorno donde se practica puesto que se puede sufrir un accidente debido al aislamiento sonoro.

 ¿Pero es la música un elemento que nos ayuda realmente?

Totalmente Es por ello que en clases físicas con muchas personas utilizan música con ritmos que inciten a dar lo máximo de nosotros. El Spinning, una disciplina consolidada y de más solicitud en los gimnasios incorpora la música en todo momento para marcar el ritmo y sobre todo, ayudar a motivar a pedalear con más fuerza.

Música y Deporte
Rate this post

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *