Alimentación de deportistas

Jugo de 3 en 1

El jugo de 3 en 1, es un zumo que tienes las propiedades, vitaminas y nutrientes que contienen 3 ingredientes (zanahoria, betabel o remolacha y naranja) pero en un 1 solo vaso.

El jugo de naranja para adelgazar es magnífico, las propiedades de la zanahorias son extensas, al igual que la remolacha o betabel con la hipertensión y el flujo sanguíneo.

El jugo de pomelo ayudan a mejorar el metabolismo.

Receta del jugo de 3 en 1.

Vamos a tomar 2 o 3 naranjas grandes y jugosas, le quitaremos la piel, sacaremos las semillas y exprimiremos hasta que ya no se le pueda extraer más jugo. La fruta es importante y aporta una alimentación saludable.

Con el zumo de naranja extraído anteriormente añadiremos media remolacha o betabel, previamente lavada, sin piel y en trozos, la pondremos en la licuadora junto al jugo de naranja.

Luego lavaremos y picaremos 2 zanahorias sin piel y licuaremos todo esto durante 3 minutos, y asi obtendremos nuestro jugo de 3 en 1.

Es imperativo que el zumo de naranja no sea procesado, y que ha este jugo no se le añada azúcar, por lo que buscar unas naranjas dulces será ideal, para evitar engordar con la glucosa añadida, aunque si sientes que le hace falta un poco, mejor colócale una cucharada de miel a cada vaso,

El consumo del jugo de 3 en 1 diariamente, te ayudará y te traerá todos los beneficios de los 3 ingredientes por separado, además de mejorar tu salud física y estética, al darle vida a tu piel.

 

Alimentación de deportistas
Rate this post